lunes, 13 de febrero de 2012

Compañeros de afición.

Hoy os quiero presentar a Jose Luis Campos, un apasionado al mundo del bonsai desde hace unos cuantos años, cuando estudiaba de mano de David Benavente en el museo de bonsai de Alcobendas. Casi todos los lunes por la mañana solemos quedar en mi jardin para trabajar nuestros árboles y charlar de este apasionante mundillo. Tambien solemos ir a las exposiciones y demostraciones que nuestro tiempo y trabajo nos permite. En fin, como digo en el titulo, un buen compañero de afición. Hoy Campitos (como yo le llamo) ha traído un Itoigawa muy muy chulo al que acaba de alambrar y trabajar la madera muerta, y ya de paso me ha podado un arce ya que es un gran experto en caducos. Os pongo unas fotos de su Junipero.






5 comentarios:

Xema Laguna dijo...

Saludos a los dos, que suerte tener un compañero de trabajo. Cuatro ojos ven mas que dos.

puersbonsai dijo...

es interesante compartir la afición con un compañero de fatigas seguro que disfrutaremos de vuestros trabajos un saludo

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s, me alegra que mi amigo el Pastelero me haya reservado un espacio en su blog, aunque se ha pasado un poco en eso de "experto" dejemoslo en muchos años de afición que hacen que cojas experiencia... y la verdad que es muy gratificante tener un compañero de afición con el que puedes charlar y asistir a Exposiciones y Eventos, y además llevarnos tan bien! una de las cosas más importantes es que sentimos el Bonsai como algo para disfrutar.

moracho dijo...

Muy buenas Jose Luis, veo que te has buscado un buen compañero de fatigas. A ver si quedamos un día para ver tus o mis árboles y hablar un rato o hacer algún trabajillo.
Un saludo.

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Xema, te doy toda la razón, siempre es mejor una segunda opinión y como tu bien dices cuatro ojos ven mejor que dos.
Gracias por tu comentario.

Puers, los hobbies y las aficines es mejor compartirlas con gente que les guste tanto como a ti. Lo malo que aqui en Aranjuez no hay nadie a la que le guste el mundo del bonsai y estamos los dos mas solos que la una.
Por cierto que tal va esa camara y esos pajaros.

Gumer que tal, me alegra mucho de volver a hablar contigo. Quedamos cuando a ti te venga bien, lo malo que a mi me viene un poco mal ir a Mora por que con los enanos lo tengo fatal, así que te va a tocar venir a Aranjuez. En principio todos los lunes por la mañana de 9:00 a 13:15 es el dia que a mi me biene mejor, asi que ni que decir tiene que estas invitado a casa cuando tu quieras, y si se lo quieres decir a alguien del club seria para mi un honor recibiros.

Llamame cuando quieras tienes mi telefono en el blog.
Un fuerte Abrazo.

Campitos yo creo que nuestras mujeres van a empezar a sospechar de nosotros, por que con estas flores que nos echamos, se van a pensar que somoooooooooos un poquitoooooooo de la cera de enfrente je je je je je.....