miércoles, 14 de noviembre de 2012

De vuelta a la realidad.

El fin de semana pasado en Alcobendas ha calado mucho en todos nosotros, creo que va a ver un antes y un después tras esta gran exposición. Hace cuatro años que empecé ste blog y el primer titulo que se me vino a la cabeza fue Mi pasión por el bonsai, pues esa pasión, es la que después de este gran fin de semana se ha multiplicado por diez en mi afición a este maravilloso mundo.

 Ahora, cuando volvemos a casa y nos ponemos delante de nuestros modestos arbolillos nos vemos con más ganas de trabajar y con más motivación si cabe, para que un día quien sabe, algún prejilillo nuestro ocupe un hueco en algún gran evento de este tipo.

 !!!Así que manos a la obra SEÑORES!!!

Alambrar un Fresno e intentar buscar un diseño a un junípero chinensis son los últimos trabajos que Campitos y yo hemos realizado con la motivación y la ilusión que Alcobendas nos ha transmitido.

Gracias señor Luis Vallejo.

8 comentarios:

Salva70 dijo...

!!!Ole ahí!!!

Un abrazo

Carthago dijo...

El mismo efecto nos ha causado incluso a los que participamos. Hay que seguir mejorando.

puersbonsai dijo...

a mí sin ir ,gracias a vosotros ,me sucede lo mismo un abrazo

Gumer Velázquez dijo...

Que razón llevas Jose Luis, como nos carga las pilas estos eventos.
El trabajo soobre el fresno muy bueno, chaval, soys unos artistas.


Nos vemos.

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Ya solo faltan un par de añitos para la proxima je je..Gracias chicos por vuestros comentarios.
Por cierto SEÑOR Carthago La Gargola y El Jorobado en directo me perecieron espectaculares, con unos cuantos de años de madurez en la ramificación como dijeron los dos maestros esos árboles son de premio segurisimo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Un fuerte abrazo a todos y a seguir currando, y tambien desde aquí quisiera romper una lanza en favor del SEÑOR MARIO KOMSTA que a pesar de ser un tio muy duro en sus criticas, esta poniendo al bonsai Español en el primer puesto Europeo.
Gracias Mario.

Daniel (Dtsds) dijo...

Yo si que tengo perejiles y no lo que tienes tú...
Aprovecho para darte mi enhorabuena, te leo hace tiempo, y cada vez me sorprende más el cuidado y el cariño con el que está diseñado este blog.
Tu taller, tu jardín, tus árboles ...yo aspiro a ser un aficionado como tú algún día.
Un saludo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

No exageres Daniel je je... quince años de afición dan para ir ahorrando unos durillos y poco a poco ir comprando alguna que otra cosita curiosa. Un dia un árbol, otro mes, un taller, otro año unas maderitas para poner los árboles...en fin poquito a poco, bonsai = paciencia.
Un abrazo.