José Luis, un buen aficionado al bonsai amigo mio, tuvo el detallazo de regalarme hace un par de meses un pino Silvestris recuperado por el mismo hará unos tres años. Este pino es para mi un proyecto a largo plazo ya que hay que empezar desde cero. Todavía no tengo claro su diseño así que solo he alambrado las ramas principales y le he trasplantado a un maceta para empezar a dislumbrar cual puede ser el futuro de este árbol.
Acepto sugerencias je je...
8 comentarios:
I would suggest putting a bend in the trunk half way up. Maybe use a metal bar and a block of wood. Beautiful pine!
Pues sí que ha tenido un buen detalle tu amigo. La verdad es que son estas pequeñas cosas las que nos hacen disfrutar más de nuestra afición. Supongo que en algún momento este gesto habrá tenido o tendrá su contrapartida.
Un saludo
Ahora es joven y tiene que formarse.
En un futuro le iría mejor una maceta mas pequeña.
Un árbol regalado por un amigo es para tener un recuerdo de él permanente.
Un saludo.
Un regalo para agradecer, como todos. Este primer acercamiento al diseño le queda muy bien, yo apostaría por ese camino.
Un abrazo
¡Menudo regalo! pides consejo de como encaminariamos nosotros el árbol...pero creo que lo tienes más que bien encaminado. Dejale tiempo y que madure y verás que partido sacas.
Un abrazo
Tienes toda la razon Juan. Muchas veces nos cansamos de algunos arboles o no vemos su diseño y regalarlos a algun amigo o cambiarlos por otras especies que nos gusten mas es algo que deberiamos hacer mas a menudo, y mas con la que esta cayendo je je...
Un buen cultivo es lo que es lo que le toca a este pinito , eso es lo mas importante por ahora.
Las cosas que te regalan los amigos siempre las guardas con mucho cariño.
Gracias por tu comentario Jose.
Ishi, Marc, gracias por vuestros comentarios. Prometo iros mostrando su evolución.
Un saludo.
Publicar un comentario