Una de las grandes citas del año para los aficionados al bonsai de toda España, es sin duda la exposición del club de bonsai de Madrid, y desde luego, no nos han dejado indiferentes a todos los que nos hemos acercado a la rosaleda del parque del oeste este fin de semana. Charlar con todos sus socios y aprender año tras año de sus maravillosos trabajos, hace que esta cita sea imprescindible para el que os habla. Encima este año he contado con la compañía de dos buenos aficionados, mis dos peques, que aunque no me han dejado ver la exposición muy agusto que digamos je je...creo que les he metido un poco el gusanillo del bonsai, y entre !!!estaos quietos!!! y !!!!no toquéis eso!!!.....al final hemos pasado una muy buena tarde los tres juntos, que era de lo que se trataba.
Os pongo unas fotos de los árboles expuestos.
5 comentarios:
Muchísimas gracias por mostrarnos la expo. Hay árboles muy buenos y a los que no hemos podido ir la verdad es que nos gusta que alguien se tome la molestia de mostrarlos.
Un abrazo
Gracias por mostrarnos fotos.Yo no pude ir y se agradece.
Un abrazo
...no hay de qué, para eso estamos je je...
La verdad es que esta gente tiene unon arbolazos que flipas en colores.
Sobre todo el Arakawa de la entrada a la expo, era brutal y no solo en tamaño, yo no he visto un árbol como ese ni en fotografias.
Un abrazo señores.
Unas fotografías fantásticas de unos árboles espectaculares. Gracias por enseñárnoslas.
Un abrazo
No hay de que Ishi.
Publicar un comentario