Hoy hemos trabajado este Taray de Miguel y el resultado ha sido sencillamente espectacular.
Este árbol en cuestión nos lo encontramos por casualidad ya que solo se veía una punta de madera muerta con un brotecillo débil en la punta, pero debajo de la tierra escondía una madera brutal, el único problema que presentaba era que las pocas raicillas que tenía estaban debajo y debería estar tumbado el primer año de cultivo para que desarrollara raíces por donde fuera. Al sacarlo hoy de la maceta de cultivo nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que había raíces por todas partes (el invento de la bolsa hace milagros) y lo hemos podido poner de pie. El resultado ha sido sorprendente y a la espera de que esta primavera brote con fuerza y desarrolle una ramificación más abundante, este Taray puede dar mucho que hablar.
11 comentarios:
Buen trabajo, enhorabuena.
Un abrazo
Muchas gracias Salva.
Un abrazo.
¡Vaya cambio! El ponerlo de pie era fundamental, pero me imagino que la sorpresa habrá sido mayúscula al observar el resultado.
Un abrazo...y Miguel que disfrute.
Es una gozada cuando ocurre eso:sacar un árbol de su maceta de cultivo tras la recuperación y ver raíces por todas partes.la satisfacción de un trabajo bien hecho. Ahora a seguirle la pista, que como bien dices, promete!
Un abrazo
fantástico cambio una pieza excepcional un abrazo
vaya puntazo de tronco,será un arbol muy especial,sin duda
saludos
Muchas gracias Juan. Nos la vamos a jugar con este árbol, yo espero que brote por las tres partes donde hay ramas !!!Cruzemos los dedos!!!
Un fuerte abrazo.
No te preocupes Daniel te tendré bien informado je je...
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Puers por tus alagos.
Un fuerte abrazo.
La madera muerta de ste árbol es !!brutal!! visto en directo. Ahora que brote bien y a ramificarlo a corde a su estilo.
Un fuerte abrazo.
Un trabajo fantástico, en un árbol especial. Felicidades.
Un abrazo
Publicar un comentario