domingo, 10 de enero de 2010

El primer post del año.

En primer lugar desearos a todos un muy feliz año y pediros perdon por haber dejado un poco el blog,pero con tanto lio en la pasteleria con el mazapán los polvorones y los roscones de reyes,no me han dejado tiempo para casi nada y si a eso le sumamos dos enanos uno de tres años y otro de mes y medio pues ya ni os cuento.Bueno no os aburro con mis penas je je...

El primer post del año se lo quiero dedicar a un arce muy apreciado por mí,recuerdo que le compre hace diez años por mil quinientas de las antiguas pesetas y no era mas que un palo de escoba,bien pues despues de esos diez años este es el resultado,eso sí le falta el trasplante para marzo a la nueva maceta que le he comprado y es entonces cuando podré decir que este arce esta en el buen camino para poder ser algun dia un buen bonsai.










2 comentarios:

Manuel Sánchez dijo...

Hola Merenguito, soy skootero. He cambiado la dirección de mi blog, ahora es "www.unbonsaienlamochila.com" estaría bien que actualizaras el link. Yo si no te importa, pondré un enlace a tu blog.

merenguito dijo...

Eso esta echo,Manu.