lunes, 15 de febrero de 2010

Un nuevo blog


Hoy he puesto en circulación un nuevo blog,esta vez dedicado a mi otra gran pasión,la pastelearía,mi trabajo.

Como muchos de vosotros ya sabéis me dedico a endulzar la vida a la gente,je je..así que me he puesto manos a la obra y he preparado para todos vosotros un blog muy entrenido en el que ademas de otras cosas podreis descubrir dia a dia de como se elaboran los productos de mi pastelería,La Madrileña.No os lo perdais seguro que os sorprendera.
Este es el enlace,espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, soy Maria, te ha quedado muy elegante el blog de la confi, suerte con el. Hoy he estado en Laos, las azaleas geniales de precio.

merenguito dijo...

Gracias Maria,prefiero no ir a laos por que si no seguro qe caigo je je...por cierto te recomiendo seguir el blog de la confi porque va a estar bastante chulo.Un beso.

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.