viernes, 15 de octubre de 2010

¡PELIGRO¡ ARRACLAN.

Cuando recuperas algo en el campo tienes que tener cuidado con los pequeños bichitos que suele haber durmiendo debajo de los árboles que vas a recuperar.No es el primer arraclan o la primera vibora que me encuentro cuando voy a sacar algún olivo o alguna cepa del campo así que ya lo sabéis tener mucho cuidado y llevar siempre un par de buenos guantes,porque sino os podéis ir al hospital con un buen picotazo.Os dejo fotos del olivo que recuperé el pasado fin de semana.





6 comentarios:

AM dijo...

la verdad que si!! en una de mis ultimas me cruce con una viborilla!

bonita base madre mia!

un saludo

Unknown dijo...

Por suerte no así nos amenaza algo aquí ... sin embargo para tales yamadori si me haría aun arrancan guantes totalmente gruesos :-)
saludos
avicenna

merenguito dijo...

Tambien hay que tener muchisimo,repito ,muchisimo cuidado con los cepellones de los árboles que recolectamos del campo y examinarlos detenidamente antes de subirlos al coche no sea que nos llevemos de pasajeros a uno de esos "lindos billitos".

Gracias por vuestros comentarios chicos.

yoyo dijo...

Interesante recomendacion esta.... confieso que nunca habia pensado en ello. Buena base este olivo.

Saludos, amigo.

Fer Creaciones dijo...

Uyyy espero que no te haya pasado nada de nada, tus preciosos bonsai son una maravilla, es un jardín mágico...Gracias por ser parte de nuestra casa blog, espero que podamos intercambiar creaciones. Tenemos en común nuestro amigo Yoyo, que se especializa en estas hermosuras. Abrazos y hasta entonces.

Anónimo dijo...

ey tio, no es ético robar a la madre natura se que no se tiene un gran impacto en el abiente pero si recuperas bonsais naturales, lo que deverias hacer es plantar arboles. para conpensar