martes, 25 de enero de 2011

Que friiiiiiiiiiio

Llevo con esta afición más de diez años, y no puedo acostumbrarme a ver mis pobres árboles recibiendo estas fuertes heladas que estamos tenindo en los ultimos dias. Sé que todos los años lo soportan en silencio sin decir nada y luego brotan como si nada, pero cuando me meto en la cama tan calentito entre la manta y el edredon, no dejo de pensar en el frio que estaran pasando los pobres, je je je...


4 comentarios:

juansa dijo...

Bonito jardin y bonitos arboles. Te felicito por los trabajos que realizas y por el blog, estan muy bien. Un Saludo

Margó dijo...

Quizá sea como los Puercoespines.. que en invierno reducen muchos grados la temperatura de su cuerpo para ahorrar desgaste y sobrevivir...No creo que sufran en su letargo..yo creo que esperan pacientes la fiesta de la primavera!
Pa que duermas tranquilo!!jeje
un saludo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Gracias juansa,se agradece se agradece, je je...
Un abrazo para ti.
Margó,con los bonsais pasa una cosa, la parte aerea no corre peligro ya que son árboles y las variedades que yo tengo aguantan muy bien las bajas temperaturas.El problema biene con las raizes,yá que con la poca tierra que tienen si no dejara de helar en una semana, el cepellon de raizes no se desconjela en todo el dia y ahí si que tendriamos un problema, y si encima sumamos que en mi jardin da totammente la sombra pues apaga y vamonos.En fin esperemos que el frio nos dé una tregua.
Saludos, por cierto tu jardin me parece espectaculaaaaaaaaar.

Margó dijo...

Bueno eso ya es otra cosa, yo también me iría a dormir un poco mal agusto jeje. Esperemos que al menos no bajen más las temperaturas entonces, ahí, porque aquí el invierno no está siendo todo lo duro que debiera... supongo que lo peor aún no ha pasado.
un saludo y gracias por tu piropo al jardín!!