jueves, 14 de abril de 2011

Misión cumplida 1ª parte

Todo un éxito, la primera exposición que hago y más de mil quinientas personas que se han pasado a ver la expo, entre alumnos, profesores, padres de alumnos, aficionados de este mundillo, y gente de Aranjuez . No tengo palabras para agradeceros a todos los que habéis acudido a ver mi primera expo. Sobre todo me gustaría dar las gracias al colegio Sagrada Familia por haberme dado esta oportunidad tan especial para mi. Gracias a todos de nuevo.


Por la mañana alumnos...




y por la tarde, puertas abiertas.










Y aquí esta parte del equipo por el que ha sido posible llevar acabo esta primera expo. Tomas, Belen, Jose Antonio, Silvia, Reme, Angelines, Jose Luis Campitos, Alba, Maria, etc etc...

7 comentarios:

José Luis dijo...

Enhorabuena tocayo.

Yo no he podido asistir, pero mi mujer y las peques si que estuvieron y me dijeron que estuvo fenomenal. Las pequeñas me dijeron que era chulísimo eso de los árboles enanos, vaya que les llamo la atención tu exposición.

¡Enhorabuena de nuevo!

AM dijo...

Hola Jose Luis!

lo primero enhorabuena!!!

hacer cada uno su propia exposicion debe de ser emocionandte cuanto menos!

por otro lado tendrás que excusarme pero mis previsones laborales para esta semana eran mucho mejores de lo que han sido finalemente, a ver si mañana puedo por fin coger vacaciones!

en fin estaré muy atento a tu blog por lo menos!

un saludo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Jose Luis, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que a tus hijas les gustara.
Un saludo.

Alex la verdad es que te eche de menos, la proxima ocasión será. La verdad es que disfrutamos un montón tanto con los niños, profes y com con los aficionados al bonsai que vinieron. Por cierto me dijeron los del club de Toledo que te conocian.

Un saludo.

Margó dijo...

Felicidades!!
Ver una exposición de bonsais debe ser una maravilla, yo nunca he visto ninguna, pero más maravilla tiene que ser, si consigues que de todos esos chavales... sólo a uno le tiente la curiosidad de probar.
Estoy segura de que más de uno flipó bastante!!
un saludo.

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Margó para la proxima expo estas invitada. La verdad es que a los chavales les sorprendio bastante, sobre todo el tamaño de algunos árboles.
Un saludo.

puersbonsai dijo...

enhorabuena el esfuerzo seguro que ha valido la pena ,gracias por compartirlo ,un saludo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

El esfuerzo ha sido grande porque hacer esto uno solo la verdad es que resulta bastante trabajoso. Pero cuando ves pasar a mas de 500 alumnos de entre 9 y 14 años con cara de asombro haciendote doscientas preguntas, descubres que todo tu esfuerzo ha merecido la pena.

Gracias por tu comentario puers.
Un abrazo.