domingo, 29 de septiembre de 2013

Por fin llego el otoño.

Después de un verano larguisiiiiimo y calurosiiiimo en el que mis árbolitos y un servidor hemos padecido, recibo al otoño con muchas ganas de trabajar y pasar horas y horas disfrutando de esta apasionante afición. Que ganas tenia de cambiar las chanclas, las bermudas, y los dichosos 40º por los pantalones del chándal y el forro polar...je je. Perdonadme pero.... !!!ODIO EL VERAAAAANO!!!

Dicho esto, el pasado lunes me puse manos a la obra y estuve alambrando y rediseñando un pequeño pino parviflora que compré hace unos cuantos años.  Muchas veces con material modesto también se pueden hacer cosas bastante interesantes.




6 comentarios:

Ishi Kasai dijo...

A mí el calor también me sienta faltal lo cual viviendo en Canarias es un problema. Al que no le ha sentado nada mal el verano es a ese fantástico parviflora. Tiene muy buena pinta.
Un abrazo

Juan Liñares dijo...

El cambio que le has dado al pino desde que lo compraste ha sido espectacular, está muy bonito. A mi no es que no me gusta el verano, pero me preocupan mis árboles y sufro por ellos, por eso también me alegro de que haya terminado. Aquí en Galicia estamos preparados para lluvia, la niebla, el frío, pero no para el calor, suele provocar bajas en los estantes de los aficionados.

Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Buff Ishi....yo no se si podria vivir en Canarias con calor todo el año. Gracias por lo del pinito, la verdad es que no me gustan los árboles pequeños, se me cuecen en Aranjuez, pero este año he instalado un riego nuevo y gracias a Dios no se me ha muerto ninguno.
Un abrazo.

Por el contrario Juan, yo me iba mañana mismo a tu tierra, buen tiempo(para mi) buena comida, buena gente,paisajes como yo nunca los he visto en España etc etc...

Muchas gracias Juan, un abrazo.

Dannyboy dijo...

Gran cambio en el pinito, Jose Luis.
A mi el verano ,me gusta, pero me acaba cansando, se me hace muy largo.Claro que me ocurre lo mismo con el invierno, que al final estoy deseando que llegue un poco de buen tiempo...
Sin duda en cuanto a esta nuestra afición, el otoño y la primavera dan mucho más juego.
Como siempre, excelentes fotos y presentaciones.
Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Muchas gracias Daniel, sin duda yo me quedo con el otoño de todas todas.

Un abrazo.

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Muchas gracias Daniel, sin duda yo me quedo con el otoño de todas todas.

Un abrazo.