sábado, 2 de febrero de 2019

Congreso UBE Aranjuez.

Allá por el mes de junio, me entere que mi ciudad iba a ser sede del primer congreso de la unión del bonsái Español UBE, y casi no me lo creí. Corriendo cogí el teléfono y llame a Beti Andres para que me diera información y poder así colaborar en lo que fuera posible. Dicho lo cual, no dude ni un momento en hacerme socio de UBE para apoyar a esta gran iniciativa que tuvieron estos grandes profesionales y aficionados de toda España, en crear esta gran exposición, ya que nuestro país se merecía un gran evento a nivel Europeo.
 
Sin duda alguna y en mi modesta opinión, el congreso UBE ha sido la mejor exposición que se ha hecho en España y uno de los mejores de Europa celebrado hasta la fecha, y no solo por los arbolazos expuestos, si no por la organización, infraestructuras, y asistencia de publico con una estimación por parte del ayuntamiento en mas de 9000 personas.
 
Un lujo para el mundo del bonsái y para la ciudad de Aranjuez, ya que hoteles, restaurantes, cafeterías y comercio en general, han hecho su agosto el pasado fin de semana.
 
Ojala, que tanto ayuntamiento como directivos de UBE, lleguen a un acuerdo y podamos disfrutar este congreso todos los años o cada dos, para deleite de los aficionados de toda España y UBE Aranjuez sea una cita clave para el calendario del bonsái Europeo.
 
Quiero agradecer a toda la organización de UBE por el magnifico trabajo realizado, al ayuntamiento de Aranjuez por el apoyo incondicional que han ofrecido para que todo esto se haya llevado a cabo, al director del centro cultural Isabel De Farnesio y a la Cadena Ser Aranjuez que se han hecho eco puntualmente de la noticia.
Enhorabuena a todos.
 
A continuación todo un amplio reportaje en fotografías del evento.
 
 
  

 

 
 
 

 
 
 
 



 







 
 
 







 
 










 









 

















































 



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia, de haber sabido que se celebraba un encuentro así... no lo habría dudado ni un minuto y habría ido.

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

No te preocupes Ignacio, el año que viene tendrás la oportunidad de verlo ya que creo que se va a celebrar todos los años en Aranjuez.