domingo, 11 de noviembre de 2012

Alcobendas 2012.

Si me preguntarais los que no habeis podido axistir a Alcobendas este año, solo se me ocurre decir una cosa...!!Insuperable!! Y digo insuperable porque reunir en una sola exposición a tanta obra de arte junta yo creo que es inposible y que solo puede reunirla con su poder de covocatoria el !!SEÑOR!! Don Luis Vallejo, Enhorabuena a el y a todo su equipo. Yó, y es una opinión personal, creo que ha sido la mejor exposición de bonsai que se ha hecho en España con permiso del congreso Europeo de Lorca de hace un par de años. Tambien Alcobendas es un punto de encuentro para compartir y pasar horas y horas charlando con la gran familia bonsaistica de toda España que son todos y todas una gente cojonudisisisisisiiiiima...(UN FUERTE ABRAZO A TODOS) Solo un pero, y repito que es una opinión personal, lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con el reparto de premios, pues en esa exposición habia uno de los mejores árboles que yo he visto en toda mi vida. Os pongo las fotos de la Expo espero que la disfruteis.





4 comentarios:

Gumer Velázquez dijo...

Buenas fotos Jose Luis. Coincido contigo en cuanto a la calidad de la exposición. Una delicia para los sentidos, y una pasada encontrarse con tantos amigos con los que charlar, charlar, charlar, charlar y más charlar.

Nos vemos.

Gumer

AM dijo...

al final nos hemos conocido Jose Luis!

espero verte pronto

un saludo

Anónimo dijo...

Campitos:

Ha sido impresionante!!! son de esas exposiciones que cuando llegas a casa y miras tus bonsais, te quedas pensando si lo tuyo son bonsais o ... jajjaaaa. Yo he echado de menos algún bonsai en la lista de premios, pero, he de decir que el Boj me encantaba, y me alegra que se le de también importancia a los peques de la expo que muchas veces pasan desapercibidos con los grandes, teniendo un gran trabajo y delicadeza. Lo dicho de lo mejor, enhorabuena a todos los participantes por vuestros magníficos bonsais!!!!

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Muchisima muchisima calidad, ya solo quedan un par de añitos para la siguiente je je...

Lo mismo digo Alex

Un abrazo a los tres.