lunes, 3 de febrero de 2014

Taller

Hoy hemos hecho un taller bastante interesante en casa, se trataba de trasplantar un precioso y ramificadísimo Olmo de Jose Luis, diseñar una Zelcovita y una Camelia de Delfín, estudiar detenidamente una fantástica Azalea de Jesús y un imponente Acebuche de Jose Pedro. El taller ha sido muy interesante no solo por la calidad de los árboles si no por la buena compañía de un grupo de gente que estamos muy ilusionados por disfrutar juntos de esta maravillosa afición.
 

 
 
 
 
 

6 comentarios:

Dannyboy dijo...

Es lo que tiene esta afición nuestra, que se disfruta mucho compartiéndola ( pero que no nos quiten nuestros ratitos a solas con los arboles,jeje)
Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Tienes toda la razón Daniel je je...

Un abrazo

Ishi Kasai dijo...

Este taller tenía trampa. Normalmente llevas árboles para mejorarlos, pero éstos eran fantásticos, muy bueos. Por otra parte, si tienes la suerte de poder compartir una afición, miel sobre hojuelas. La felicidad, si es compartida, mejor.
Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Gracias Ishi, la verdad es que los árboles de este taller tienen un futuro prometedor,sus propietarios sabrán sacarles todo su jugo estoy seguro.

Un abrazo

Gumer Velázquez dijo...

Buen ratillo pasaríais, buena gente y fantástico material. El olivo que me comentaste es muy buen ejemplar Jose Luis, no me percaté de él la otra vez que vi el artículo.

Saludos crack

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Desde luego que si Gumer, en el siguiente post le veras con más detalle.

Un abrazo.